Mundo

La insólita razón por la que el príncipe Carlos se sintió amenazado por su hijo William y Kate Middleton

No todo es felicidad en la familia real

Aunque aparenten una armoniosa relación, el príncipe Carlos no siempre se lleva bien con sus hijos William y Harry.

Hace unos años el hijo de la reina Isabel II se sintió amenazado por su hijo mayor, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Así lo reveló el periodista de investigación británico Tom Bower, en el libro ‘Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles’ (‘El Príncipe Rebelde: El poder, la pasión y la resistencia del príncipe Carlos’).

“Carlos veía a Kate y Guillermo como las nuevas estrellas de la familia y temió problemas”, escribió Bower. La situación empeoró aún más cuando el gobierno canadiense invitó a los duques de Cambridge en 2016 y no a Carlos y a Camilla. El heredero temía por su trono.

 

En el libro reveló que el príncipe Carlos también sentía celos de los padres de Kate, ya que se sintió usurpado por ellos.

En ese momento Carlos contó su enfado a distintas personas del círculo social de ambas familias, y sus quejas provocaron un resultado fatal, y fue que parte de la alta sociedad se alejara de la madre de Kate Middleton y dejara de invitarla a sus eventos sociales.

Fue cuando el príncipe William decidió hablar con su abuela, la reina Isabel II, quien resolvió la situación invitando a Carole Middleton a Balmoral y dejando que un periodista las filmara. Para que todo el mundo se enterara.

Pero, la tensa situación entre Carlos y sus hijos no es nueva, viene desde el divorcio de él con la princesa Diana y empeoró cuando ella falleció.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos