Mundo

La regla real que rompe el príncipe William y que hace feliz a Kate Middleton

¿Quién dijo que los Príncipes no se metían a la cocina?

Por ser un miembro de la realeza británica muchos piensan que un pelotón de sirvientes estará las 24 horas del día a los pies de un príncipe o princesa para realizar todas sus labores. El hijo mayor de Diana de Gales, William, es conocido por romper ciertas reglas, ya que le gusta hacer actividades con sus propias manos y sin la ayuda de la servidumbre, más aún si quiere atender a su propia esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Recientemente, el propio William reveló en una entrevista que le encanta elaborar sus propios platillos. ¿Quién dijo que los Príncipes no se metían a la cocina?. Él es sin duda la excepción porque reveló que ponerse a cocinar es uno de los pasatiempos favoritos y cuando lo hace, lo disfruta mucho.

Reveló que lo que más disfruta preparar es el “pollo asado y bistec asado”.

“Me preocupo mucho cuando cocino. No me gusta la carne bien cocida”, dijo. “Prefiero el término medio (…) es mi favorito”, apuntó.

Entre risas aseguró que en el arte de la cocina “no soy muy bueno, pero cada vez que puedo trato de aprender algo nuevo”. También aseguró que “me encanta el pastel de chocolate (…) es de mis postres preferidos”.

Los dulces

Anteriormente, el príncipe William había hablado sobre su gusto por los platos dulces, y es gran fan del pastel de chocolate, tanto que fue el sabor que en 2011 eligió para su pastel de bodas con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

William comparte ese gusto con su abuela, la Reina Isabel II, quien es amante del chocolate y los pasteles.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos