Mundo

¡Escándalo! Capturan a dos sacerdotes teniendo sexo oral cerca de parque infantil en Miami

Los dos sacerdotes fueron detenidos.

Un terrible hecho sorprendió a la comunidad de Miami. Y es que dos sacerdotes se encontraban teniendo sexo oral dentro de un auto a plena luz del día en una avenida de Miami Beach.

Los sacerdotes fueron denunciados con la policía de Miami-Dade, quienes de inmediato llegaron al lugar, que se encuentra cerca de un parque infantil.

“El acto era visible porque los vidrios del vehículo no estaban tintados”, dijo el portavoz de la policía Ernesto Rodríguez, quien también detalló que los hombres estaban tan concentrados en el acto que no se dieron cuenta que la policía había llegado.

Cuando la policía inspeccionó el auto estacionado en la icónica avenida de Ocean Drive descubrieron a Diego Berrio de 39 años, y a Edwin Giraldo Cortez, de 30, en el interior.

Según reportes, el primero estaba sentado en el auto del copiloto y le practicaba sexo oral a su compañero, quien ocupaba el asiento del conductor y estaba “con los genitales expuestos”.

“Observamos a dos hombres practicando sexo dentro de un auto. Esto fue a plena luz del día, calle 13 y Ocean Drive. El oficial tuvo que golpear la ventanilla para llamar su atención”, reza el reporte policiaco.

Los sacerdotes declararon estar afiliados a parroquias en el barrio de Arlington Heights, un suburbio de Chicago.

Girlado Cortez y Berrio fueron detenidos y deben pagar una fianza de 250 y 500 dólares por “conducta lasciva y exposición indecente”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos