Mundo

La contradicción de Meghan Markle que podría probar que es una cazafortunas

Una serie de entrevistas de Meghan Markle, antes y después de su compromiso, la contradicen, cosa que podía probar sus verdaderas intenciones

Fue en el pasado mes de noviembre de 2017, cuando el mundo conoció la gran novedad de la realeza, el Príncipe Harry se casaría con una mujer americana, divorcida, actriz y de color. Todos, aspectos que no eran comunes para la familia real. Mucho se especuló sobre si Meghan estaba realmente enamorada de Harry o si por el contrario, era una ‘trepadora social’ como su media hermana la llamó en una publicación.

Sus diferentes respuesta en dos entrevistas, podrían ser la clave para saber sus intenciones. Primero recordemos la entrevista exclusiva con la BBC, donde la pareja reveló que se habían conocido en una cita a ciegas, organizada por amigos en común, allí ella mismo dijo esto:

«Debido a que soy de los Estados Unidos, no creces con el mismo entendimiento de la familia real. Y entonces, aunque ahora entiendo muy claramente que hay un interés global allí, no sabía mucho sobre él».

Sin embargo, una entrevista para Daily Mail contó una historia bastante diferente sobre lo que Meghan sabía y pensaba de la familia, incluso hay una foto de ella como turista en el castillo:

«Sé que la familia real fue algo que ella encontró fascinante. Ella tenía uno de los libros de la Princesa Diana en su estantería»

Resulta dificil creer que Meghan no supiera mucho de Diana o el Príncipe Harry, por lo que su respuesta podría ser el detonante para conocer sus verdaderas intenciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos