"Pero soy bajito y feo": este es "el loco de las citas" que dice haber sido rechazado por 80 mil mujeres

Todo comenzó el 2013 cuando el hombre de nacionalidad china perdió a su padre producto de un avanzado cáncer al pulmón

Por Francisca Herrera

Niu Xiangfeng (31) lleva cinco años intentando encontrar al amor de su vida, pero lamentablemente no le ha ido bien ya que cuenta que ha sido rechazado nada más y nada menos de 80 mil veces.

"Pero soy bajito y feo", asegura hombre de nacionalidad china para explicar el porqué de tantas negativas y agrega que "no le gusta contar mentiras para impresionar a las chicas".

Según recoge el blog Oddity Central, en el año 2013 el hombre perdió a su padre producto de un avanzado cáncer al pulmón, desde ahí que se replanteo su vida y llegó a la conclusión de que si no compartía su vida ésta no tendría sentido.

Para lograrlo ha realizado todo tipo de acciones como participar en sitios web de citas, utilizar Tinder, habla con mujeres en la vía publica e incluso se ha paseado por las calles de Beijing con un cartel en el que anunciaba que buscaba esposa junto con enlaces a redes sociales.

Algunos aseguran que el problema de Xiangfeng radica en que es muy agresivo y/o desesperado al momento de interactuar con las mujeres, ya que se acerca directamente a ellas a preguntarles "¿Tienes novio?" en plena calle.

De los 80 mil supuestos rechazos, 60 mil serían en sitios webs de citas en los que las mujeres le dirigieron directamente que no y otras que lo ignoraron, y otras 20 mil o 30 mil que lo rechazaron en las calles.

No obstante, él asegura que hoy en día las mujeres pueden llegar a ser "desvergonzadas" en sus exigencias para un posible novio, ya que en su opinión buscan a un hombre por su atractivo físico y que sepa conversar, además de tener un buena casa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo