Mundo

Querían que fuera especial: el conmovedor video de dos camareras cantando feliz cumpleaños a un niño en lengua de señas

Las dos jóvenes buscaron un video en YouTube para hacer más especial en cumpleaños del pequeño Octavius Mitchell Jr.

Un emotivo momento se vivió en un restaurante de Tennessee, Estados Unidos, cuando dos camareras decidieron ir más allá de sus obligaciones y aprendieron lengua de señas para cantar cumpleaños feliz a un pequeño comensal.

La mamá, Shatika Montreishiya, y el tío de Octavius Mitchell Jr., un niño de cuatro años que nació con problemas de audición, decidieron llevar al menor a comer afuera, al restaurante Roadhouse, para celebrar su día.

Una de las meseras, Kathryn Marasco, notó que el menor llevaba un audífono en su oreja y que la madre se comunicaba con Octavius a través de lengua de señas, indicó a WTVF-TV.

Marasco se acercó a una de sus compañeras que estaba estudiando Patología del Habla, Lenguaje y Audiología en Middle Tennessee State University, Brandie White, para preguntarle como se dice «feliz cumpleaños» en señas. Ambas se volcaron a internet para poder cantarle de una manera especial y personalizada.

«Ella se me acerca y me dice: ‘Kat, encontré un video de YouTube sobre cómo decir feliz cumpleaños», relata Kathryn. Tras unos segundos, las camareras acudieron a la mesa del Octavius para darle su regalo.

El video fue subido por Shatika a redes sociales hace dos meses, pero hace algunos días se viralizó. «Todo el mundo piensa que estamos locos cuando hablamos en lengua de señas», dijo la madre al medio.

«Es realmente importante para mí que alguien haya notado eso, lo haya recogido y lo haya hecho especial sólo para él, mi bebé», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos