Nacional

Dato para el 18: app chilena te ayuda a encontrar alternativas para tu celebración

Fiestas Patrias es nuestra fiesta nacional Y como toda celebración la comida está presente. Una nueva aplicación chilena te ayuda a encontrar los descuentos que tenías disponibles.

Para estas fiestas patrias, todos los chilenos queremos pasarlo increíble con nuestros amigos y familia. Y esto generalmente ocurre en una mesa. ¿Las comidas? Un buen asado, empanadas y para beber los infaltables terremotos.

Por supuesto, esto requiere de una inversión monetaria donde un ahorro previo es fundamental para celebrar sin preocupaciones.

Buscando los descuentos que no recuerdas que tienes

La aplicación «Cáchate», desarrollada por chilenos, te permite estar al tanto de si tienes algún descuento en alguna cadena de comida u otros servicios. A veces inscribimos nuestro rut en determinados programas de descuento que después simplemente olvidamos.

Por lo que usarla es una buena alternativa si estás buscado descuentos de comida o de lo necesario para preparar tu celebración del 18.

Te dejamos un dato extra. Hace poco se agregó a la aplicación el startup Foodie’s, una red de chef a domicilios donde ellos se encargan de todo, en este caso el asado: ingredientes, preparación, cocina y limpieza. ¿Pero cual es el mejor consejo para que celebres con tranquilidad? Cuida tu presupuesto, cotiza, optimiza los recursos. ¡Y a disfrutar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos