Nacional

La Araucanía: en prisión preventiva quedó acusado de asesinar de 28 puñaladas a mujer embarazada

El plazo de investigación otorgado por el Ministerio Público es de 4 meses.

Tras las rejas mientras dure la investigación, quedó Frank Abello Bermedo, imputado por el delito de homicidio calificado en contra de una mujer de 42 años, que además estaba embarazada, según reveló el informe de autopsia.

La víctima fue identificada como Felisa González Pichipillán, cuyo cuerpo fue encontrado por su hermana Aida González, quien llegó al lugar acompañada del hombre que ahora está detenido.

El fiscal, Alberto Chifelle, dijo que el imputado declaró en dos oportunidades y su relato tiene algunas contradicciones. Además se basan en pruebas como una colilla de cigarrillo con ADN de ambas víctimas y las huellas del hombre encontradas en un vaso.

Sin embargo, la defensa del imputado alegó que su representado realizaba trabajos esporádicos en ese domicilio, como jardinería o reparaciones simples, por lo tanto es altamente probable encontrar sus huellas o muestras de ADN en la casa de la víctima.

Debido a lo anterior, la defensa del imputado no descarta acudir a la Corte de Apelaciones de Temuco para revertir dicha presión preventiva.

El plazo de investigación otorgado por el Ministerio Público es de 4 meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos