Mundo

Lanzan preservativo vegetariano inspirado en los emojis

El condón de la marca Durex está inspirado en el emoji de berenjena.

La influencia de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación ha hecho que la marca de condones Durex se inspire en los emojis para su nuevo producto.

Uno de los líderes en fabricación de preservativos ha presentado su más reciente creación, un condón que fue diseñado gracias al emoji de berenjena que conocemos de las redes sociales.

Durex ha aprovechado que la mayoría de los usuarios de internet relacionan la imagen de una berenjena con el pene y lo han aprovechado para crear un producto para la nueva generación.

El preservativo con sabor a berenjena ha despertado la curiosidad de más de uno. La promoción del producto sin duda será muy sencilla.

Incluso algunos consideran que esta decisión del gigante del sexo seguro también pensó en sus consumidores vegetarianos al momento de la creación.

Nada en este nuevo producto fue decidido al azar. Durex hizo un estudio con el que descubrió que el 80% de las personas entre 16 y 25 años en Europa encuentran más fácil hablar de sexo utilizando emojis.

Karen Chisholm, directora de Marketing de Durex, asegura que al relacionar los condones con el emoji de berenjena, los jóvenes podrán hablar con más confianza del sexo seguro.

La marca aspira que la nueva generación se sienta incentivada por el producto para cuidarse contra la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos