"Vamos a filmar a ver cómo se mata la gente": oferta de milanesas desata batalla campal en súper de Argentina

Un video muestra cómo el supermercado Coto de la localidad bonaerense de Moreno puso una milanesa en oferta y la gente se volvió loca.

Por Agencias

En un hecho insólito, un grupo de personas protagonizó una batalla campal en un supermercado de la ciudad de Moreno, provincia argentina de Buenos Aires, cuando empleados del establecimiento sacaron varios kilos de carne en oferta.

En el  video, de apenas un minuto 24 segundos, se observa que los propios  empleados del lugar son los que graban todo incluso antes de sacar a la venta las milanesas, como si se tratara de un gran acontecimiento.

El joven que graba comenta en el video: "vamos a filmar, a ver cómo se mata la gente", como si se tratara de una broma, pero la verdad es que esto pudo ser un escenario real y aterrador.

Las imágenes muestran la violencia fruto de la desesperación, que desencadenó empujones y caídas al suelo de aquellos que llevaban más de una bandeja de milanesas promocionada. Desgraciadamente, los mensajes de "¡Cuidado, hay gente chica!", que gritaban los empleados de Coto fueron en vano.

Desde el sábado pasado se viraliza en redes sociales el video, que solo durante el primer día, tuvo más de 4 mil compartidos  en diversas plataformas y fue tal la reacción de los usuarios que el video llegó a los canales de televisión más importantes del país. Horas más tarde, el hecho alcanzó la masificación luego de que América TV lo transmitiera en vivo en un programa.

 
Cabe destacar que la subida del dólar no ha dejado de repercutir en el precio de los alimentos en Argentina. Además, según informan medios locales, alguna cadena de supermercados ha suspendido de forma temporal la venta de alimentos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo