Mundo

Las sorprendentes revelaciones que la princesa Diana hizo a espiritista japonés sobre su muerte

El líder espiritual Ryuho Okawa afirma que sostuvo una conversación con el espíritu de Lady Di.

El reconocido líder espiritual japonés Ryuho Okawa hizo una revelación que ha sorprendido a todos y es que afirmó que sostuvo una conversación con la recordada princesa Diana en agosto del 2017.

El espiritista, que es conocido como Takashi Nakagawa o Takanori Okawa, publicó un libro llamado “Entrevista espiritual con la princesa Diana”, que se vende en Amazon, en el que da detalles sobre el encuentro con Lady Di.

Okawa dijo haber convocado al espíritu de la princesa, seguido de corteses saludos de “Buenas tardes”. El diario inglés Mirror publicó un extracto de la entrevista que está escrita en el libro y reveló fuertes confesiones de la “princesa del pueblo”.

El espiritista señaló que entre sus preguntas surgió su nuera Kate Middleton, la esposa de su hijo mayor, el príncipe William y Diana dijo que ella era una persona muy amable.

Sin embargo, sobre su exesposo, el príncipe Carlos, la madre de William y Harry no opina lo mismo.

Diana le dijo que no lo odiaba, pero que no podría perdonarlo y cree que es un demonio.

El líder espiritual preguntó además acerca del misterioso accidente automovilístico causante de su muerte, y Lady Di le contó que fue llevada a un hospital después de los hechos y que desde ese momento, duerme pero está viva, informó Extranotix Misterio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos