Noticias

Todo lo que sabemos sobre los nuevos iPhones

Todas las fugas probablemente legales y los rumores plausibles que rodean la presentación de los nuevos iPhones por parte de Apple el 12 de septiembre

Para los fans de Apple es de nuevo Navidad en septiembre – tras el anuncio de que se ha convertido en la primera empresa de 1 billón de dólares, Apple presenta una nueva línea de iPhones en su tradicional evento de otoño en Cupertino, California, el 12 de septiembre. Esto es lo que sabemos sobre lo que se espera, gracias a las filtraciones y a los primeros informes.

El iPhone X es cada vez más grande
El buque insignia de Apple, el iPhone X, se actualizará a iPhone XS, según informes de  9 a 5 Mac. Vendrá en dos tamaños: el actual de 5,8 pulgadas y un nuevo, más grande de 6,5 pulgadas (una especie de iPhone X Plus, para utilizar la nomenclatura antigua). Las actualizaciones previstas incluyen un procesador más rápido, un aumento a 4 GB de RAM y algunos ajustes en la cámara. Ambas tallas se ofrecerán por primera vez en color oro y se esperan en las tiendas a finales de septiembre.

¿Un iPhone 9 LCD más grande?
Se rumorea que un nuevo modelo de iPhone debutará como puente entre el iPhone 8 y el iPhone X. Con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas que sustituirá al OLED del X, y un cuerpo de aluminio en lugar de acero inoxidable, tendrá un precio más barato para atraer a los disuadidos por el coste de cuatro cifras de la X de alta calidad.

Debuta el Apple Watch 4
Tras un comienzo lento, el reloj Apple Watch se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo, superando en ventas a toda la industria relojera suiza. La mayor actualización esperada en Apple Watch 4 es una pantalla de borde a borde que crea alrededor de un 15% más de superficie. La vista más amplia permitirá ocho botones de aplicación alrededor de la esfera del reloj en lugar de los cuatro actuales. Las imágenes filtradas muestran un nuevo agujero en el lado del bisel debajo de la corona, que los expertos creen que es un nuevo micrófono para realzar todas tus fantasías con Dick Tracy.

Nuevos iPhones, nuevos colores
Aparentemente, las imágenes filtradas legítimas muestran que el iPhone podría ofrecerse en tonos de rojo manzana, oro rosa, azul y naranja, informa The Verge.

USB-C! USB-C?
Un rumor caliente: Apple ha escuchado las peticiones de los clientes y ha cambiado los puertos Lightning de los iPhones a USB-C (que se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para portátiles, teléfonos y otros dispositivos digitales y que ahora es estándar en los MacBooks más recientes). Pero los expertos de The Verge consideran que esto es poco probable. En cambio, predicen que el cargador incluido con los nuevos iPhones cambiará a un enchufe USB-C con un cable USB-C-to-Lightning, lo que permite una carga más rápida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos