Hombre resulta con el 90% de su cuerpo quemado en Renca: vecinos lanzaron agua para socorrer a víctima de las llamas

El individuo se encuentra con riesgo vital y la PDI se encuentra investigando los motivos de este hecho.

Por Aton

En riesgo vital, con el 90% del cuerpo quemado, se encuentra un sujeto de 29 años que anoche habría sido atacado por desconocidos en la comuna de Renca en un presunto ajuste de cuentas. La víctima en llamas fue socorrida por vecinos que le lanzaron agua.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario de la PDI Sebastián Vergara, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el parque Las Palmeras de la citada comuna capitalina, donde los vecinos del lugar acudieron en ayuda de una persona que gritaba por auxilio.

En el lugar se encontraron con un individuo envuelto en llamas al que le arrojaron agua para apagarlo. Posteriormente, el sujeto  fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde se encuentra en riesgo vital producto de las extensas quemaduras.

Hasta el lugar llegó el fiscal metropolitano Centro Norte, Felipe Olivarí, quien informó que se investiga un presunto delito de homicidio calificado frustrado. La indagatoria quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo