El perrito de Meghan tendrá su propio libro y la portada te hará morir de ternura

"Guy" es un perrito con mucha suerte.

Por Roxana Peña

Un miembro de la realeza tendrá su propio libro y es nada más y nada menos que “Guy” el perrito de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

“Guy”, quien es un perrito con mucha suerte que pasó de estar en la calle a pertenecer a la realeza, será el protagonista de un libro infantil de 48 páginas en el que narrarán toda su adorable historia.

El ilustrador EG Keller, que ha creado a un Guy con corona por los jardines del Palacio de Kensington, ha compartido la portada del libro que han escrito Camille March y Michael Brumm y que promete contar la verdadera historia, no siempre feliz pero plagada de golpes de suerte, del único perro que ha logrado robar el protagonismo a los inseparables corgies de la Reina de Inglaterra.

La adorable mascota fue encontrado deambulando por un monte de Kentucky, Estados Unidos, y, a días de su sacrificio, una organización canadiense se lo llevó para buscarle un hogar en un evento de adopción. Allí tuvo la fortuna de llegar a los brazos de Meghan, que promovía activamente la adopción animal desde sus redes sociales durante sus años de actriz.

“Guy” empezó a vivir en el hogar que Meghan compartía con Bogart, el otro perro que había rescatado y que por su avanzada edad no puedo trasladarse con ellos al Reino Unido.

Ahora además tiene un nuevo compañero de juegos ya que los duques de Sussex, amantes de los animales, han adoptado un cachorro de labrador que según varios medios británicos se llama Oz.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo