Funcionarios de la Organización Mundial de la Salud supervisan crisis ambiental en Quintero y Puchuncaví

La autoridad regional de Valparaíso afirmó que, del mismo modo, los funcionarios harán inspecciones técnicas, además de entregar sugerencias para el control de la problemática medioambiental.

Por ATON

Funcionarios de la Organización Mundial de la Salud realizaron la tarde de este miércoles una visita a la bahía de Quintero, con el objetivo de sostener una reunión técnica con el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, entre otras autoridades, para así analizar los últimos episodios de la crisis ambiental que ha afectado a la zona.

Tal como se anunció hace algunos días, los representantes de la OPS/OMS se encuentran desde la semana pasada revisando la metodología y los estudios que se han realizado en el territorio. La autoridad regional de Valparaíso afirmó que, del mismo modo, los funcionarios harán inspecciones técnicas, además de entregar sugerencias para el control de la problemática medioambiental.

En la cita participó también la jefa de la División de Planificación Sanitaria del Ministerio de Salud, doctora Solana Terrazas, además de los seremis de Salud y Medio Ambiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo