Vehículo arrastró a carabinero 50 metros: conductor fue ubicado en Puente Alto y se encuentra prófugo

El uniformado de 21 años quedó en la vía pública y fue auxiliado por un compañero, para ser trasladado en ambulancia al hospital institucional, donde se encuentra siendo atendido.

Por Fernando Peñalver

Un confuso incidente en el sector Ricardo Cummings dejó como saldo un Carabineros herido, cuando fue arrastrado por un vehículo que se dio a la fuga cuando el funcionario le imponía una multa por estar mal estacionado.

La dirección de comunicaciones del cuerpo de seguridad, a cargo del mayor Diego Rojas, informó que "cuando un carabinero procedía a controlar al vehículo JTJW-60, que se encontraba estacionado en un sitio prohibido y señalizado, su conductor se negó a ser fiscalizado, dándose a la fuga procediendo arrastrar al funcionario por 50 metros aproximadamente".

El uniformado de 21 años quedó en la vía pública y fue auxiliado por un compañero, para ser trasladado en ambulancia al hospital institucional, donde se encuentra siendo atendido. "Estamos determinando si el conductor atrapó el brazo del Carabinero y de ésta manera lo arrastró por la vía pública. Gracias a la participación de la ciudadanía, ubicamos el vehículo en Puente Alto", comentó el vocero de la institución.

El conductor se encuentra prófugo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo