Noticias

11 mil kilos de carne fueron recuperados por la PDI – Talagante tras robo ficticio del chofer del camión de carga

Trece personas en total, once de ellas en flagrancia fueron detenidas en el procedimiento informó el sub prefecto Sergio Torres Bravo

Un total de 13 personas, once de ellas capturadas en flagrancia por el robo de 11 mil kilos de carne y el camión donde iba la carga fue el saldo de un operativo de la PDI Talagante, informó el sub prefecto Sergio Torres Bravo, jefe de la brigada de investigaciones criminales.

«Este jueves, en horas de la mañana, el chofer y su ayudante de un camión llegaron a nuestras oficinas, para denunciar un robo con intimidación. Luego del interrogatorio de rigor, y percibiendo los detectives inconsistencias en la declaración de los denunciantes, pudimos obtener informaciones para llegar a recuperar primero el camión y luego los 11 mil kilos de carne», explicó el sub preferecto Torres Bravo.

Once personas fueron detenidas en situación de flagrancia, una de ellas de profesión abogado, que estaban descargando los 11 mil kilos de carne, que sin guardar la cadena de frío ni las más elementales normas sanitarias, iban a ser vendidas con motivo de Fiestas Patrias», comentó el oficial de la PDI Talagante.

Se espera que los detenidos sean pasados este viernes a la audiencia de control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos