Mundo

El divertido baile de la princesa Charlotte que ha hecho reír a miles

La princesa Charlotte tiene una gran personalidad.

Con solo tres años la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, tiene una gran personalidad y hace reír a todos con sus ocurrencias.

Esta vez fue con un divertido baile que la nieta de la reina Isabel II protagonizó desde la ventana del Palacio de Buckingham mientras disfrutaba al máximo del despliegue aéreo con el que la realeza celebraban por todo lo alto los 100 años de la Royal Air Force.

La princesa Charlotte desató las risas con sus ocurrencias al sacar la lengua y comenzar a bailar de una manera muy divertida mientras se encontraba con las niñeras que los cuidaban a ella y a su hermanito el príncipe George.

No es la primera vez que la princesa nos hace reír con sus ocurrencias, pues durante el bautizo de su hermanito el príncipe Louis, la pequeña le dijo a los fotógrafos que ellos no iban a entrar al evento. «»Ustedes no vienen», fueron las palabras de Charlotte.


Para asegurarse de que su punto fuera entendido, mantuvo su mirada sobre el grupo de reporteros que estaba cubriendo el evento real. Las palabras de la niña sorprendieron al monarca, pero desataron la sonrisa de los asistentes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos