Ya pasaron siete años desde que Kate Middleton entrara por la puerta grande a la casa de la Familia Real. Se convirtió en esposa del Príncipe William y una figura prominente para todos, el pueblo inglés la amó desde el primer momento y toda la atención recayó en ella. También los miembros existentes de la familia real buscaron congraciarse con ella, como es el caso de Camilla, la esposa de Carlos, que en su momento fue muy unida con Kate.
PUBLICIDAD
Olhar de #KateMiddleton para Camila Parker no casamento de #MeghanMarkle vira meme https://t.co/27jfMUrJ1Q pic.twitter.com/INaVnwfzv7
— Marie Claire Brasil (@MarieClaireBR) May 19, 2018
Con la llegada de Kate a la familia oficial, Camilla, decidió darle un obsequio muy significativo. Se trataba de un brazalete personalizado con sus iniciales y las de ella, con una corona y completamente bañado en oro. Sin duda un objeto que tuvo mucho valor y fue muy especial para Kate, pues fue de los primeros acercamientos que alguien de la familia real tuvo con ella.
Doria Ragland #MeghanMarkle Mother w/ Prince Charles and Camila Parker Bowles was a powerful symbolic cultural moment that a new era has arrived for Britain 🇬🇧 #RoyalWedding #HarryandMeghan #RoyalFamily #RoyalWedding2018 #PrinceCharles pic.twitter.com/VSVAdH0QRQ
— RainV Entertainment (@RainVENNT) May 19, 2018
Pero el tiempo pasó y una nueva duquesa llegó para quedarse. Desde mayo pasado, cuando Meghan Markle se convirtió en la esposa del príncipe Harry, todo cambió y ahora era ella la nueva favortia de todos. La prensa la amó, el pueblo se deslumbró con su belleza y gracia y Kate quedó desplazada. Igualmente pasó con los miembros de la familia real e incluso con la propia Camilla, que decidió darle el mismo obsequio a Meghan que en su momento le dio a Kate. Esto sin duda fue algo que no le gustó mucho a Kate, pero es otra evidencia de que su época, ya pasó.