Mundo

La foto que muestra la feliz infancia de Meghan jugando con agua en su jardín

Por Instagram se hizo viral una fotografía que muestra a una Meghan Markle a una muy temprana edad disfrutando lo que parece ser una tarde de verano en el jardín de su hogar.

Por Instagram se hizo viral una fotografía que muestra a Meghan Markle a una muy temprana edad disfrutando lo que parece ser una tarde de verano en el jardín de su hogar.

PUBLICIDAD

La cuenta @duchessofsussexmeghanmarkle compartío la fotografía de una muy feliz Meghan con rulos y un traje de baño azul chapoteando en el agua.

“¡Oh, solo mira estos viejos regalos de nuestra duquesa favorita! ¡Tenía 13 años y disfrutaba de los días de verano chapoteando en el agua de un rociador y una manguera de agua! Oh, ser tan joven, hermosa y feliz” escribieron en la publicación junto a la fotografía.

Recomendado

Meghan Markle, una ex actriz estadounidense, se casó con el príncipe Harry de Inglaterra el pasado 19 de mayo en una ceremonia que fue transmitida en el mundo entero y vista por millones de personas, rompiendo récord para una boda real.

Desde entonces se ha convertido en la favorita de la reina Isabel y también de todos los seguidores de la familia real inglesa por su sencillez y gran carisma. Está envuelta en varios proyectos benéficos, sobre todo los que tocan el punto de la liberación femenina y la protección infantil.

Meghan se perfila para ser una nueva y moderna Lady Di.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último