Nacional

Con este video buscan al responsable de arrastrar a Carabinero por 50 metros para evadir control policial

A través de redes sociales, Carabineros difundió el video de lo ocurrido la tarde del miércoles en pleno centro de Santiago y la patente para dar con el conductor que arrastró por al menos 50 metros a un funcionario de la institución.

A través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, Carabineros de Chile difundió el video del atropello del uniformado de 21 años que la tarde del miércoles fue arrastrado por un automovilista en un confuso incidente cuando el funcionario le imponía una multa por estar mal estacionado.

La institución informó que el hecho se produjo «cuando un carabinero procedía a controlar al vehículo JTJW-60, que se encontraba estacionado en un sitio prohibido y señalizado, su conductor se negó a ser fiscalizado, dándose a la fuga procediendo arrastrar al funcionario por 50 metros aproximadamente».

Carabineros difundió el video de lo ocurrido con un llamado a la ciudadanía a ayudar en la detención del responsable del atropello.

«ATENCIÓN: Si usted reconoce este vehículo placa patente JTJW*60, dar inmediato aviso al teléfono de emergencia 133 de Carabineros. ¡Comparte este video en tus redes!», compartió en sus cuentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos