Mundo

Una mujer y su bebé son las primeras víctimas fatales del huracán Florence

Las muertes se produjeron en Wilmington (Carolina del Norte), luego de que un árbol cayera sobre las víctimas producto de los fuertes vientos que trae el ciclón

Durante la tarde de este viernes se confirmó que un bebé y su madre son las primeras dos víctimas fatales del monstruoso huracán Florence en Estados Unidos.

Las muertes se produjeron en Wilmington (Carolina del Norte), luego de que un árbol cayera sobre la casa de las víctimas producto de los fuertes vientos que trae el ciclón. «El padre quedó herido», informó la policía local.

El huracán Florence desató su furia sobre Carolina del Norte el viernes, con temibles ráfagas de viento y lluvias torrenciales que dañaron inmuebles y dejaron a gente atrapada en medio de las aguas crecidas.

La marea alta engendrada por la tormenta y la posibilidad de que arroje entre 30 centímetros y un metro (entre un pie y tres pies y medio) de lluvia son consideradas peores amenazas que sus vientos, que habían disminuido después de ascender a 225 km/h, lo que la hizo un huracán de categoría 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos