El Gráfico Chile

Mourinho en su estado natural: “Algunos periodistas están muy obsesionados conmigo”

El técnico del Manchester United atraviesa uno de sus peores momentos en el Manchester United. “Tienen un problema con algunas mentiras compulsivas”, tiró sobre la prensa.

José Mourinho no atraviesa un buen momento en Inglaterra, y es que cada vez que el técnico del Manchester United habla en conferencia de prensa termina enfrascándose en discusiones, tal como lo hizo esta vez al arremeter nuevamente contra los periodistas.

El portugués aseguró que la prensa está obsesionada con él tratándola de «mentirosa compulsiva», al mismo tiempo que defendió con garras y uñas al delantero Marcus Rashford.

Sobre el atacante, Mou señaló que «en dos temporadas conmigo ha jugado en 105 partidos, 5.744 minutos, 63,7 partidos, incluyendo cinco finales, así que creo que la gente que habla sobre sus minutos está un poco confusa».

«Rashford no es Dominic Solanke, no es Ruben Loftus-Cheek, no es Dominic Calvert-Lewein. Él es Marcus Rashford, jugador de Manchester United, con un cuantioso número de minutos jugados al máximo nivel en las mejores competiciones», agregó.

«El domingo voy a ser muy criticado por no ponerlo a jugar mañana, porque algunos de los periodistas están muy obsesionados conmigo y otros, creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas», disparó.

Fiel a su estilo y con la ironía que lo caracteriza, el portugués remató señalando que «hay periodistas que se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y Manchester United. Lo siento por ellos, porque hay muchas cosas más interesantes con las que despertarse y ser feliz que hablar sobre nosotros y sobre fútbol».

Tags

Lo Último


Te recomendamos