Bocinazo en peaje Angostura: alta congestión vehicular marca salida de santiaguinos por Ruta 5 Sur

Antes de las 6:00 horas múltiples accidentes en la ruta generaron que el tránsito se tornara mucho más lento de lo pronosticado

Por Francisca Herrera

Los santiaguinos que decidieron abandonar la ciudad este sábado por la Ruta 5 Sur no están muy felices, extensos tacos marcan desde la madrugada este primer día de feriado por Fiestas Patrias.

Antes de las 6:00 horas múltiples accidentes en la ruta generaron que el tránsito se tornara mucho más lento de lo esperado.

El mayor flujo vehicular se concentra en el peaje Angosturas, donde conductores han expresado su molestia a través de bocinazos exigiendo que se levanten las barreras, acción que ha sido descartada por Carabineros.

El siniestro que generó más problemas se registró en el kilómetro 198, sector de Lontué, donde un camión de verduras que volcó mantuvo cerrada gran parte de las pistas dejando sólo una disponible hasta las 10:00 de la mañana.

Desde Ruta del Maipo recomiendan preferir Acceso Sur y desde Angostura al sur la tercera pista hasta Pelequén. Por su parte Carabineros aconseja viajar hacia el sur desde las 15:00 horas.

El Ministerio de Obras Públicas pronostica que 180 mil vehículos saldrán de la capital durante la jornada de este sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo