Mucho se ha hablado del pie de cueca de la intendenta Karla Rubilar junto al Presidente Sebastián Piñera durante la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins por estas Fiestas Patrias, pero, como no hay primera sin segunda, eso no impidió que Rubilar volviera a bailar, esta vez con el alcalde de Puente Alto.
PUBLICIDAD
Tras el baile del Presidente y la intendenta el jueves pasados muchos usuarios de Twitter se burlaron y criticaron la destreza de las autoridades respecto al baile nacional.
Sin embargo, Rubilar se lo tomó con humor y señaló por Twitter el viernes pasado que, «como dijeron por ahí, ‘la mejor venganza es ser feliz’ y me han hecho mucho reír con sus memes. La vida es una sola y se vive con todo! Amo la cueca y el 18».
Es en este contexto que la autoridad Metropolitana no debe haberlo pensado dos veces antes de bailar un pie de cueca junto al alcalde de Puente Alto Germán Codina el sábado pasado durante una celebración de Fiestas Patrias comunal.
¡Ahora sí! Intendenta RM @KarlaEnAccion demostró que sabe zapatear 👏👏 ¡Seguimos celebrando las Fiestas Patrias en #PuenteAlto! 🎉 🇨🇱 pic.twitter.com/26DzcUG4Vy
— Germán Codina (@germancodina) September 15, 2018