Conductores enfrentan nuevo taco kilométrico: accidentes en Ruta 5 Sur y Autopista del Sol complica salida de Santiaguinos

Tres automóviles colisionaron en el kilómetro 59,4 inhabilitando parte de la autopista.

Por Francisca Herrera

El transito en la Ruta 5 Sur y la autopista del Sol presentan gran congestión este domingo luego de presentarse nuevos accidentes que inhabilitaron parte de la carretera.

Seis automóviles colisionaron en el kilómetro 59,4 de la Ruta 5 Sur dejando al menos dos personas lesionadas según los primeros reportes. Carabineros y Bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

El transito por el peaje Angosturas se encuentra con un gran atochamiento, sólo una autopista habilitada y tan sólo una grúa se encuentra atendiendo la emergencia.

"Una pista intervenida al sur. Registramos tránsito lento en el sector Area de Ventas – Angostura", informó Ruta Maipo a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, en el kilómetro 48,7  la autopista del Sol, en el sector El Paico, ha generado tacos de alrededor de 8 kilómetros en dirección a la Costa, ingreso a San Antonio se encuentra colapsado.

Sin embargo, el accidente ya fue superado y las todas las pistas habilitadas, según informa la Autopista del Sol en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo