Pellegrini se pone metas altas en West Ham: "Prefiero irme si tengo que buscar solo resultados"

El entrenador de los Hammers valoró haber logrado su primera victoria en la Premier League ante Everton, pero no se conforma solo con ganar sus partidos.

Por Aton Chile

Manuel Pellegrini por fin celebró en Inglaterra junto al West Ham United tras cuatro derrotas en las primeras cuatro fechas de la Premier League y justo en el día de su cumpleaños.

El técnico nacional destacó la importancia de haber obtenido la victoria por 3-1 sobre Everton en Goodison Park, luego del mal inicio de temporada en que ya estaba siendo cuestionado por los medios británicos que especulaban con su salida si perdía nuevamente.

"Después de haber perdido cuatro partidos, por supuesto que era muy importante ganar. Pero, es muy importante ganar, continuando con el mismo sistema de juego que teníamos, viendo cuales eran los mejores nombres, pero sin dudar nunca de acuerdo a lo que es el proyecto", dijo en entrevista con Radio ADN.

"Yo prefiero irme si tengo que empezar a buscar solamente resultados. Creo que el mejor resultado es ganar, jugar bien y tratar de convertir goles, así que por ese aspecto, yo estoy contento hoy día, pero nunca tuve alguna duda de lo que teníamos que hacer", cerró Pellegrini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo