Extraño caso en cementerio de Laja: sujeto sacó cuerpo desde ataúd y habría intentado robar las joyas del cadáver

El hombre fue detenido por Carabineros.

Por Aton

Un sujeto de aproximadamente 38 años fue detenido durante las últimas horas, luego de confirmarse su participación en el delito de exhumación ilegal de un cadáver correspondientes a una mujer, a la cual sacó de su ataúd presuntamente para adquirir las joyas con las que había sido enterrada.

El hecho se registró en el cementerio “Cruz de Piedra”, ubicado en la Ruta Q 90, kilómetro 5, en la comuna de Laja, en la región del Bío Bío.

Según manifestó el subcomisario de Laja, teniente Cristóbal Abarzúa, trabajadores denunciaron a Carabineros que había un mauseleo con sus puertas rotas con un ataúd afuera.

“Al llegar personal policial, descubrió que en el lugar de cambio de ropa de los trabajadores, había un individuo que presentaba claros signos de haber participado en una exhumación por lo que fue detenido”.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias investigativas del caso queden a cargo del Labocar, mientras que el pasará este martes al control de detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo