Noticias

Piñera tras Te Deum: “La iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó”

El nuevo mea culpa de la iglesia habló de “tiempos recios”.

(Mario Dávila Herandez/AgenciaUno/Mario Dávila Herandez/AgenciaUno)

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.

PUBLICIDAD

El acto de acción de gracias el monje benedictino, Benito Rodríguez, quien afirmó que ”están pasando por tiempos recios», en relación a las acusaciones de abusos sexuales a menores al interior del clero.

Purificación

Ante ello, el Mandatario afirmó que la propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó y que corresponde ahora un acto de purificación.

Recomendado

“Espero que la Iglesia de nuestro país pueda no solamente superar sino que enfrentar también los tiempos oscuros en los que se cometieron tantos abusos con nuestros niños y jóvenes», sostuvo el Presidente.

Desórdenes

Frente a las manifestaciones contra la aprobación de la Ley de Identidad de Género, el Mandatario volvió a defender la iniciativa.

«Les quiero recordar que todos somos hijos de Dios, todos nacemos con dignidad y merecemos el mismo respeto. Nadie quiere más a sus hijos que sus padres, nadie sabe mejor lo bueno para sus hijos que sus padres», reaccionó.

Tags

Lo Último