Nacional

Intendencia Metropolitana extiende “Semana de la Chilenidad” del Parque Padre Hurtado y las fondas podrían ser las siguientes

Esto debido a los problemas tras las lluvias en Santiago.

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, anunció mediante su cuenta de Twitter la extensión de la Semana de la Chilenidad del Parque Padre Hurtado, tras aceptar la solicitud de los municipios de La Reina, Vitacura y Las Condes.

«Por supuesto que estamos felices de ayudar dando el permiso», manifestó la autoridad, agregando de paso que será «lo mismo (para) cada una de las fiestas de la Región Metropolitana que cumplan con lo requerido para ello».

«Reiteramos nuestro llamado a los municipios que (estén) buscando colaborar con posibles pérdidas sufridas por los fonderos debido a lluvias de este 18 de septiembre, si tienen capacidad de extender sus celebraciones en la Región, que envíen sus solicitudes a la Intendencia Metropolitana cuanto antes», añadió Rubilar.

De esta forma se abre la posibilidad que distintas fondas de la Región Metropolitana se puedan extender hasta el sábado, considerando los problemas y la baja afluencia de público tras las lluvias que afectaron el 18 a Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos