Se fueron los 5 días de Fiestas Patrias: estos son los feriados que le quedan al calendario 2018

Ánimo, aún nos quedan feriados este 2018, así que a programar los calendarios.

Por Nathaly Lepe

Si, se acabaron los cinco días de Fiestas Patrias y para los que tenemos que trabajar nos tocó enfrentar el peor día del año, el jueves después de las festividades dieciocheras. Sin embargo y para llenar nuevamente de esperanza a quienes sufren por el fin de las fiestas, mire el calendario, tome un lápiz y anote porque este 2018 todavía nos quedan varios feriados. 

El más próximo. El lunes 15 de octubre es el "Encuentro entre dos mundos", o más conocido feriado del "día de la raza", este año se corre del viernes 12 al lunes 15 dejándonos un fin de semana de 3 días.

1 y 2 de noviembre. El penúltimo mes del año nos vuelve a regalar un fin de semana gordito y de cuatro días, gracias a el "Día de todos los Santos" y "el día de ñas Iglesias Evangélicas".

Sábado 8 de diciembre. Este día se recuerda a la Inmaculada Concepción, jornada en que se realiza la tradicional peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, aunque para muchos no cuenta por que es sábado.

Navidad. Este año el 25 de diciembre será martes y así sumamos un nuevo día de descanso en medio de la semana, algo que nunca viene mal a nadie.

El último o el primero. El 1 de enero de 2019 -uf, como ha pasado el tiempo- es un día martes y aunque muchos salen de vacaciones, habría que apelar desde ya a la buena voluntad de los jefes, para sumar un día sándwich y agregar un nuevo fin de semana largo al calendario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo