Artistas ofenden fuertemente a la reina Letizia y Felipe entre los abucheos del público

Por Valeria Zurita

La realeza de España está pasando por incómodos momentos. Letizia, desde un inició, causó el rechazo del pueblo español por su distinta forma de ser. Ella se muestra bastante dominante en los eventos públicos algo que no ha gustado en lo absoluto.

Cada día crece más el descontento de este matrimonio y recientemente los reyes vivieron un tenso momento en medio de su participación en un espectáculo.

El tenso momento que vivieron los reyes

Todo sucedió en el Teatro Real de Madrid mientras que la pareja disfrutaba de la famosa ópera Fausto. Varias personalidades muy importantes asistieron a dicho evento.

Los artistas salieron a recibir las ovaciones y todo normal por el momento. La gente comenzó a celebrar su excelsa actuación mientras que ellos agradecidos saludaban.

Letizia con Leonor y Sofia Cortesía

El problema comenzó cuando el escenógrafo Alfons Flores y  el figurinista Lluc Castells se acercaron a saludar a los monarcas. Ellos llevaron consigo lazos amarillos como forma de protesta.

Este detalle no pasó desapercibido por el público ni por la reina Letizia y el rey Felipe. En seguida comenzaron fuertes abucheos y gritos de  "¡Fuera, fuera!", "¡Viva el rey!".

La reacción se debe a que los lazos amarillos significan la independencia catalana. Es el símbolo que se usa para el movimiento político que busca la separación de Cataluña de España.

El rey manejó la tensión sonriendo y quitando importancia al hecho. Mientras que, la reina permaneció más seria ante la incómoda situación. 

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo