Pánico y terror en pleno vuelo: decenas de pasajeros sangran por la nariz y las orejas luego de que la tripulación se olvidara de activar la presurización de la cabina

Los pasajeros tuvieron que usar las mascarillas de oxígeno.

Por Camilo Henríquez

Verdadero pánico y terror vivieron decenas de personas de un vuelo entre Bombay y Jaipur luego de sufrir sangrado nasal y de oídos a los pocos minutos de haber despegado.

Según El Mundo, la tripulación se olvidó de activar la presurización de la cabina lo que provocó que casi una treintena de pasajeros sufrieran hemorragias.

Los problemas obligaron al piloto de Jet Airways a regresar al aeropuerto, donde todos los afectados fueron atendidos y se encuentran a salvo.

Las autoridades decidieron retirar de servicio a la tripulación y la línea aérea inició una investigación para esclarecer los hechos.

En un video en Twitter compartido por Darshak Hathi, se puede ver como en completo silencio los asustados pasajeros comienzan a usar las mascarillas de oxígeno. “Situación de pánico debido a una avería técnica en Jet Airways”, escribió el hombre, que agrega que todos están “a salvo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo