"¡Me importa una r...!": la furia de Virginia Reginato contra dirigentes de campamentos de Viña del Mar

La alcaldesa explotó luego de ser encarada por los dirigentes en una reunión.

Por Fresia Ramírez

En medio de una reunión con 17 dirigentes de la comuna con más campamentos en Chile, Viña del Mar, la directora de Desarrollo Comunitario, Paulina Vidal; el director de Operaciones y Servicios, Patricio Moya, el director de la Secretaría Comunal de Planificación, Tomás Ochoa, y directivos de área y jefes de servicio, la alcaldesa de la ciudad jardín perdió los estribos.

Y es que el video filtrado a través de Twitter, con fecha de grabación el 13 de junio de este año, muestra a una alcaldesa muy distinta a la que pasea por la alfombra roja durante las jornadas del Festival de la Canción de Viña.

"Yo trabajo por los viñamarinos…"

El improperio, la frase explosiva y gritada de Reginato,"¡a mí me importa una raja!", fue seguida de un discurso del trabajo que lleva realizando desde hace 40 años, según cuenta, en la comuna.

"Yo aquí trabajo por los viñamarinos y por la ciudad y lo vengo haciendo no solamente desde que soy alcaldesa ¡desde 40 años que vengo trabajando en Viña! Y lo hago con mucho gusto. Yo quiero a esta ciudad y voy a seguir trabajando sea lo que sea, voy a seguir trabajando por la gente", se defendió Reginato.

De la misma forma lo hizo a través de su cuenta de Twitter respondiendo tajante: "¿Mi respuesta? Seguir trabajando con más fuerza y compromiso por Viña del Mar"

Por su parte la Municipalidad de Viña del mar quiso aclarar la situación a través de un comunicado explicando que "Los dichos fueron sacados de contexto".

Además añaden que los gritos se "enmarcan en la defensa que hizo la alcaldesa de las familias que viven en dichos asentamientos en cuanto a la cobertura de las necesidades que el municipio puede ofrecerles”.

Finalmente la alcaldesa presentó su tristeza por la situación, sobre todo por el tiempo de filtración. "Qué lamentable que después de tantos meses se divulguen estas imágenes que, reitero, fueron sacadas de contexto, para enlodar el continuo trabajo que el municipio realiza a favor de las familias más vulnerables de la comuna"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo