Trump entre rejas: la nueva intervención de la estrella del presidente en el Paseo de la Fama Hollywood

Un artista callejero colocó a la estrella de Trump del paseo de la Fama en Hollywood tras las rejas

Por Agencias

El artista callejero Plastic Jesus colocó barras en prisión sobre  la estrella del  presidente Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood esta semana.

"Hoy puse a @realDonaldTrump tras las rejas", dijo el artista el miércoles en una publicación de Twitter en  un video en el que  aparecía gente que pasaba junto a la estrella.

 

"Hubo llamadas para encarcelar a Trump desde el día en que fue elegido, y hoy ciertamente lo pusieron tras las rejas", dijo Plastic Jesus al HuffPost sobre la nueva intervención. +

El artista dijo que su arte fue "rápidamente dañado por un partidario de Trump", pero agregó que la misma persona parecía tener problemas para quitar los barrotes durante horas "para diversión de miles de turistas que pasaban".

Dijo que ató las barras a la estrella aplicando una "cinta adhesiva de doble cara de resistencia industrial" de secado instantáneo.

"Quería que se quedaran atrás, pero no quería una factura por miles de dólares para reparar el sendero", añadió.

Intervenciones de la estrella de Trump 

Esta no es la primera vez que Plastic Jesus ha  llevado a cabo una intervención de protesta alrededor de la estrella de Trump. En 2016, construyó un muro alrededor de la estrella para protestar contra el muro fronterizo propuesto por el presidente de los Estados Unidos y México.

Y en agosto, agregó chalecos antibalas del tamaño de un niño a las exhibiciones en las tiendas de todo Los Ángeles para poner de relieve los tiroteos mortales en las escuelas.

La estrella de Trump, que se dio a conocer en 2007, ha sido desfigurada por numerosos artistas callejeros y vándalos desde que asumió el cargo.

El mes pasado, el Concejo Municipal de West Hollywood aprobó una propuesta para instar al Consejo de la Ciudad de Los Ángeles y la Cámara de Comercio de Hollywood a que eliminen su estrella.

La Cámara de Comercio de Hollywood dijo en el pasado que nunca eliminaría las estrellas. El consejo de la ciudad señaló en su resolución que el Paseo de la Fama es "propiedad de la Ciudad de Los Ángeles" y que la ciudad tiene la "responsabilidad final de la condición y el mantenimiento del Paseo de la Fama".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo