Macabro: encuentran torso de anciano de 95 años dentro de un bolso en Canela Baja

El cuerpo del hombre habría sido encontrado sin cráneo ni extremidades.

Por Dannae Arias

Un anciano de 95 años fue encontrado sin vida durante la última jornada en la comuna de Canela Baja, ubicada en la Región de Coquimbo. Fue identificado como Jorge del Tránsito Pérez Cortés, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de septiembre.

Al hombre se le vio por última vez en su hogar, ubicado a la entrada de esta comuna.

Sin embargo, el hallazgo ahora abre una serie de interrogantes, pues tal como informa El Canelino, fueron los mismos vecinos quienes alertaron a las autoridades por el fuerte olor que emanaba desde el patio de su vivienda.

Según datos aportados por el medio local, el torso del hombre habría sido encontrado sin cráneo ni extremidades dentro de un bolso en el patio de la casa.

Este domingo personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, por orden del fiscal Rodrigo Gómez, realizó los primeros peritajes y tomó evidencias para poder desarrollar la investigación respectiva.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Legal para levantar los restos que ya estaban en proceso de descomposición.

Vecinos del lugar también fueron entrevistados para dilucidar más detalles del escabroso homicidio.

A su vez trascendió que el alcalde de la comuna, Bernardo Leyton, visitó el domicilio de la víctima y entregó su apoyo a los familiares y amigos del fallecido.

"Nunca antes había sucedido algo así en nuestra comuna. Es horrendo lo que le sucedió a don Jorge, nadie merece vivir algo así, por lo mismo queremos que se haga justicia y poder dilucidar pronto lo que sucedió", aseguró en la instancia el jefe comunal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo