Noticias

Florencia Catalán es la embajadora 2018 de la Teleton: Don Francisco abogó por la inclusión laboral plena

Una meta de 32 mil millones de pesos se presenta en el horizonte en pro de la niñez y los adultos discapacitados. “Ahora vamos por la inclusión laboral”, expresó un emocionado Don Francisco

Una niña chispeante y encantadora, que gusta de los chistes y confesó estar nerviosa fue presentada esta noche como la embajadora 2018 de la Teletón, que los días 30 de noviembre y 1 de diciembre arriba a su cuadragésima edición, bajo el lema «El regalo de Todos».

Florencia Catalán, oriunda de Antofagasta, será la imagen de la campaña que pretende recaudar y superar la meta de los 32 mil millones de pesos, para seguir trabajando en función de la infancia y la población adulta discapacitada.

Don Francisco y una pléyade de los mejores animadores de la TV chilena recibieron a Florencia, quien en un video captó con atención la ayuda de varios «coches»: los embajadores de ediciones anteriores.

«El desafío es la inclusión laboral. El 1 % de los trabajadores con discapacidad deben ser incluidos en las nóminas. La ley debe ser cumplida por todos. Esto es un regalo de todos para todos. Es un espíritu para unir al país. Esto es un tremendo orgullo nacional, es un esfuerzo enorme para seguir adelante. Necesitamos un mayor aporte para atender a los niños», explicó el legendario animador, Don Francisco.

Para finalizar el evento, Augusto Schuster interpretó un pegajoso tema oficial, que interpretó con Florencia Catalán, en el cierre de fiesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos