Muchos podrían pensar que las personas que se acercan a la realeza, quieren su fortuna y estatus, es por eso que cada vez que es anunciado un compromiso real, siempre se especula que son personas que se acercan por interés. Sucedió recientemente con Meghan Markle y en su momento también con Kate Middleton. Pero si la percepción de estos matrimonios es que son por interés, pues en el caso de Middleton, es totalmente erróneo.
PUBLICIDAD
The pair actually go way back https://t.co/YSGW5vF2x8
— Yahoo Life UK (@YahooLifeUK) September 24, 2018
Una vez se hizo publica la relación de Kate con William, muchos se preguntaban de donde venía esta chica y si se repetiría el mito de matrimonio por interés. Pero con el paso del tiempo se pudo comprobar no solo que Kate había estudiado en la misma universidad de William sino que además provenía de una familia muy adinerada, la razón de su fortuna era la gran intriga.
La prensa logró dar con el perfil financiero de los Middleton y se determinó que su empresa de organización de eventos llamada ‘Party pieces’ los convirtió en millonarios pues su éxito se ha prolongado por al menos las últimas tres décadas. Esta empresa es la que se encarga de organizar los eventos reales de los últimos años con total éxito.