¡Ternura total! George y Charlotte fueron los protagonistas de una boda a la que fueron invitados

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William se robaron todas las miradas

Por Levy Martínez

Como todos unos ladrones de corazones, los pequeños George y Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middleton, se robaron el protagonismo en una boda a la cual asistieron como pajes. Esta vez fue en la unión matrimonial de Sophie Carter, una de las mejores amigas de Kate y madrina de Charlotte, con Robert Snuggs.

Ya la adorable pareja de hermanitos tiene experiencia como pajecitos. Primero fueron parte del cortejo de su tía Pippa Middleton en su boda con James Matthews el pasado 20 de mayo de 2017 y luego formaron parte del gran día de Meghan Markle, al asistirla en su boda con el príncipe Harry el 19 de mayo en la capilla de San Jorge.

george

Esta vez se trasladaron a la iglesia episcopal de Saint Andrews, en Londres. Al enlace también asistieron los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton.

Los niños llevaron trajes hechos a la medida por Amaia Kids, la firma de ropa infantil preferida por Kate. En su cuenta en Instagram, la casa de diseño publicó una imagen de los trajecitos, George lució una elegante camisa blanca con pantalones cortos azules y Charlotte un vestido blanco con cuello de volantes.

No será la última caminata al altar para el par de hermanos, participarán en el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank, el próximo 12 de octubre en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo