Mundo

Meghan Markle reta la paciencia de la reina Isabel al ponerse un vestido con pronunciada apertura

La ex actriz realizó su primera aparición individual como Duquesa de Sussex en Oceanía

Meghan Markle ha llegado a imponer su estilo y personalidad en la Familia Real. Aunque ha tenido que adaptarse a las reglas, los protocolos, y las restricciones que conlleva ser parte de la realeza.

Ella también ha puesto un sello distintivo por su característica personalidad. Meghan abordó su primera aparición individual como Duquesa de Sussex en Oceanía.

Una gran responsabilidad en sus hombros con todo Inglaterra viéndola y el mundo enterándose de todos sus pasos. Apareció celebrando la apertura de una nueva exposición en la Real Academia de las Artes, la cual presenta más de 500 años de obras históricas.

Nuevamente cautivó su look 

Ella ya se ha convertido en uno de los iconos de moda más importantes actualmente. Meghan llegó con un vestido Guvenchy de manga larga y lo acompañó con unas zapatillas negras Aquazzura y un clutch.

El vestido se caracteriza por tener unas amplias mangas de tela más transparente y ligera. Pero lo que llamó la atención de la Reina fue una gran apertura en la falda; algo poco común en las mujeres de la realeza. Esto no lo ha tomado muy bien la monarca quien es muy estricta con las reglas de vestimenta.

Ella dio unas palabras y se transmitieron a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington.

Mi esposo ha dedicado tantos años al Coach Core y en el último año de mi estancia en el Reino Unido para poder ver no solo el impacto, sino la increíble inspiración y sentido de propósito que esto infunde en la gente es asombroso, dijo Markle.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos