El Gráfico Chile

Ángelo Araos jugará su primera final con Corinthians en la Copa de Brasil

El Timao derrotó por 2-1 a Flamengo en la semifinal de vuelta con el chileno en los últimos minutos y jugará la definición ante Cruzeiro, que eliminó a Palmeiras.

Ángelo Araos y su Corinthians clasificaron a la final de la Copa de Brasil tras vencer por 2-1 a Flamengo, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, luego del empate 1-1 en la ida disputada en el Maracaná.

Los tantos del Timao fueron anotados por Danilo (14′) y Pedrinho (69′), mientras que el empate transitorio del Mengao llegó a través de un autogol de Henrique (18′).

Araos jugó desde el minuto 83′ luego de reemplazar a Matheus Vital. El chileno no entró en juego y tocó muy poco el balón, y además vio como se salvó en el tiempo agregado con un tiro en el palo de su rival.

De esta forma, Corinthians jugará la definición ante Cruzeiro, que eliminó en la otra semifinal a Palmeiras, luego de empatar 1-1 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. En la ida había vencido por 1-0 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Hernán Barcos marcó para la Raposa, mientras que Felipe Melo anotó el empate para el Verdao, el que no les sirvió para pasar a la final.

 

https://twitter.com/JorgeCL90/status/1045144376379404288

Tags

Lo Último


Te recomendamos