Dueño de parcela mata de un balazo a delincuente tras frustrado asalto en Calera de Tango

El sujeto intentó ingresar a la vivienda junto a otros antisociales, cuando las alarmas sonaron y alertaron al propietario.

Por Aton

El propietario de una parcela ultimó de un disparo anoche a un sujeto que, junto otros individuos, intentó ingresar a su vivienda en un presunto robo frustrado, registrado en la comuna de Calera de Tango. Por el momento, la Fiscalía Metropolitana Occidente está investigando la versión de defensa propia entregada por el autor del disparo.

Según informó el capitán Juan Ramírez, de la 62ª Comisaría de San Bernardo, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de anoche en una parcela ubicada en el paradero 4 de Camino a Lonquén, cuando el propietario de la parcela, mientras veía televisión en su habitación, escuchó que se activaron las alarmas y sintió que desconocidos estaban manipulando la puerta de acceso a su vivienda.

El dueño de casa tomó un arma debidamente inscrita y disparó hacia la puerta, lo que provocó la huida de los desconocidos, al parecer cuatro sospechosos. Posteriormente, el autor de los disparos encontró a un sujeto aún con signos vitales caído junto al portón de acceso a su parcela, el que posteriormente murió en un recinto asistencial por un impacto en el abdomen.

La Fiscalía Occidente encargó la investigación de los hechos a la Brigada de Homicidios de la PDI, que interrogó al dueño de la parcela que no ha sido detenido. Por el momento, la fiscalía está investigando la tesis de la defensa propia. El fallecido aún no es identificado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo