Nacional

Gerente general de Jetsmart sufre violento asalto en Lo Barnechea

Los delincuentes huyeron con especies y dinero.

El gerente general de la aerolínea Jetsmart, Eduardo Ortiz, y su familia fueron víctimas anoche de un violento portonazo y robo en su residencia de la comuna de Lo Barnechea de la capital. Los delincuentes huyeron con especies y dinero.

Los antecedentes entregados por el capitán Manuel Badilla, de la Prefectura Andes de Carabineros, consignan que los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de ayer cuando el ejecutivo y fundador de la aerolínea de vuelos de bajo costo llegaba a su domicilio en su automóvil Porsche.

Ortiz fue sorprendido por cuatro sujetos armados que se movilizaban en un automóvil Audi y lo obligaron a ingresar a la vivienda donde también redujeron a la esposa y los tres hijos del matrimonio que se encontraban cenando. A la mujer y los hijos los mantuvieron amenazados en la cocina, mientras llevaban al dueño de casa a su habitación, donde se apoderaron de una caja fuerte.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga con el vehículo del afectado, la caja fuerte con 700 dólares, otras especies de valor y el Audi en que habían llegado y que después se determinó que tenía encargo por robo. Las víctimas no resultaron lesionadas y la investigación del asalto quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos