Collage al estilo homenaje Miguel Bosé: Piñera le mostró particular bandera de Chile a Trump

Piñera llegó con un bandera de Estados Unidos impresa en una hoja a la reunión con Trump en la Casa Blanca.

Por Publimetro

Esta tarde se concretó la reunión entre el Presidente Sebastián Piñera y Donald Trump en la Casa Blanca. Los representantes de Chile y Estados Unidos se juntaron para conversar, entre otros temas, la crisis humanitaria que vive Venezuela.

Sobre este punto, el presidente Trump, aseguró que es un "desastre que debe ser limpiado". Además, señaló que Chile "es un gran país con una de las costas más grandes el mundo".

La reunión estaba prevista con una duración de una hora, por lo que cerca de las 16:00 ya estaba cerca del fin.

Por su parte, el Presidente Piñera, dijo a los medios que está "muy agradecido de estar acá, es un gran país el de Donald Trump".

Sin embargo uno de los momentos más particulares de la reunión sucedió cuando Piñera sacó una bandera de Estados Unidos impresa en una hoja blanca. El mandatario mostró feliz la impresión, la que justo en el centro tenía un recuadro blanco que delimitaba la forma de la bandera chilena.

"Compartimos una de las cosas más importantes, los valores: democracia, derechos humanos, libertad. Y es importante hablar junto al presidente Trump de esto", aseguró el mandatario chileno.

"Chile es una parte de EEUU", finalizó Piñera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo