"Macri gato sos un cagón": profesor incluye frase contra presidente en sopa de letras para niños de entre 12 y 13 años

Concejales del partido político Cambiemos de la ciudad de Rojas presentaron una resolución "repudiando los actos difamatorios y de adoctrinamiento político partidario"

Por Francisca Herrera

Debate generó en Argentina una polémica sopa de letras, repartida por un profesor en tres establecimientos educacionales públicos, que contiene insultos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Macri gato sos cagón", se leía en las fotocopias entregadas a alumnos de entre 12 y 13 años de los colegios Rafael Obligado, la Ensna y la Escuela Técnica en Argentina hace cuatro meses.

sopa de letras Macri captura Facebook - Bloque Cambiemos Rojas

En otra sección de la sopa de letras, que fue compartida a través de redes sociales, se ve el mensaje "Vidal miente".

sopa de letras Macri captura Facebook - Bloque Cambiemos Rojas

Concejales del partido político Cambiemos de la ciudad de Rojas, quienes difundieron las fotografías cuatro meses después para dar "un tiempo prudencial" para tomar medidas, presentaron una resolución "repudiando los actos difamatorios y de adoctrinamiento político partidario, por parte de un profesor".

"En el proyecto también citamos a la inspectora distrital para que nos informe cuales fueron las medidas tomadas al respecto. CONDENAMOS Y REPUDIAMOS este tipo de prácticas que han sido utilizadas históricamente por regímenes totalitarios para adoctrinar a la juventud", añaden a través de redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo