Nacional

Evo Morales en su arribo a La Haya: “Seguro que habrán buenas noticias para el pueblo boliviano”

La lectura del veredicto de la corte Internacional de Justicia de La Haya por el diferendo marítimo está agendada a contar de las 10.00 horas del lunes.

Minutos antes de aterrizar hoy domingo en el aeropuerto de Ámsterdam, en Holanda, el Presidente de Bolivia envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el cual manifestaba su optimismo ante el resultado de la Corte Internacional de Justicia.

«Hermanas y hermanos de #Bolivia, comparto con ustedes este mensaje que grabé minutos antes de aterrizar en #LaHaya, a donde llegamos para recibir el fallo de la #CIJ por nuestra demanda marítima», escribió el Mandatario.

Además, subió en video en el que expresa: «Seguro que habrán buenas noticias para el pueblo boliviano». «Porque estamos con la razón, con la verdad buscando justicia y la unidad del pueblo es tan importante para acudir a apelar a la Corte de esta manera y reparar los daños históricos con Chile».

Morales, acompañado de representantes del Gobierno altiplánico, asistirá mañana lunes a la Corte Internacional de Justicia de La Haya donde escuchará el fallo sobre la demanda marítima que interpuso contra Chile y en la cual se solicita negociar una salida al mar.

La lectura del veredicto está agendada a contar de las 10.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos