Noticias

El video que Evo Morales publicó a horas del fallo de La Haya y donde muestra mar: “Es por todos los bolivianos”

Se trata de un registro audiovisual creado para “agradecer” a su pueblo. Asimismo, se atribuye todo el proceso, apuntando a que bajo su administración se “sembró” una semilla.

Un curioso video es el que publicó el presidente de Bolivia, Evo Morales, a horas de que comience la lectura del veredicto de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya: uno que parte mostrando el mar y donde él se atribuye la responsabilidad de gestar el proceso que terminó en juicio.

A través de Twitter, el mandatario publicó un video en el que indica que «todo comenzó con una semilla que sembramos. Unidad, esperanza, trabajo, solidaridad».

Es ahí, en los primeros minutos, es donde se aprecia el mar chileno.

Mensaje

«Mi profundo homenaje al pueblo boliviano que siempre permaneció unido. Es por todos los bolivianos y bolivianas que nunca escatimaremos ningún esfuerzo. Mi agradecimiento a los que hicieron posible llegar a esta jornada histórica», agregó el presidente andino.

Por último, cabe mencionar que Evo estará desde La Haya siguiendo la lectura del histórico proceso que termina con cinco años de litigio internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos