Social

“Prohibido dar lo que se ganó en batalla”: la pegajosa canción con que concejal de Antofagasta explica la disputa entre Chile y Bolivia en La Haya

El video y la canción fue realizada por el concejal de Antofagasta Jonathan Velazquez Ramírez, a propósito de la disputa entre Chile y Bolivia en La Haya.

La Corte Internacional de Justicia de La Haya dará a conocer este lunes finalmente su decisión acerca de la disputa entre Chile y Bolivia,  que pretende obligar a nuestro país  a negociar una salida al océano Pacífico con soberanía, y el nerviosismo se siente en las redes sociales.

Desde ambos países autoridades y ciudadanos han manifestado en Twitter que esperan de la decisión de los tribunales y cómo podría serla relación futura entre ambos países.

En ese contexto, la diputada de RN Paulina Nuñez, compartió un video realizado por uno de los concejales de la comuna, donde muestra desde su perspectiva el sentir de los chilenos.

“Amigos prepare esta canción y video durante meses por el tema de el fallo de La Haya. Sin partidos políticos 100% independiente. Solo con sueños, ganas, creatividad y un grupo de excelentes genios y personas” escribió Jonathan Velazques.

Amigos prepare esta canción y video durante meses por el tema de el fallo de La Haya. Sin partidos políticos 100% independiente. Solo con sueños,mis mas de 26 años como comunicador en televisión,ganas,creatividad, un grupo de excelentes genios y personas. COMPARTAN !!! Agradezco a los talentosos hermanos Biou y Mosway. El genio musicalizador Dj Gonzalo Ordenes Camara Chris Dj. Chrisdj Gimenez Edición jose Wladimiro Guzmán. Drone Star. Jhoana,su hija Martina,Nelson,Loreto,Bailarines de cueca,Sara,Oscar Jerez y su linda familia. Y a cada uno que cree en mis proyectos.

Posted by Jonathan Ramirez on Tuesday, September 25, 2018

Reacciones

 

En su mayoría los comentarios fueron de apoyo a la canción, aunque hubo algunos que pidieron cordura respecto de los temas y la información que se ha dado respecto.

«Vecino buen video y bien marcado lo que nos corresponde por ley que se gano en 1904 y ya es tarde pedir evo lo que por tratados s se gano besos», escribió alguien.

«Aplausos por miles!!!!.. Muy bien hecho todo ésto, se nota que la sangre ardiente del pueblo chileno tan sufrido por diferentes catástrofes es capaz de unirse formando una sola voz, …..BASTA YA DE ATROPELLOS A NUESTRA SOBERANÍA!!!…..», agregó otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos