Mundo

El hombre araña se gradúa de Derecho: joven acude a recibir su diploma disfrazado de famoso superhéroe

El joven rompió el estricto código de vestimenta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Para inmortalizar en la historia un día tan especial como ese, un joven decidió acudir disfrazado del hombre araña (Spider man) a la ceremonia de graduación para recibir su título de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México.

PUBLICIDAD

El joven de 22 años, identificado como Hiram Salas Romero, utilizó la túnica negra para ocultar su disfraz en la ceremonia, para luego mostrar su traje rojo y azul al momento de recibir «el cartón», rompiendo así el estricto código de vestimenta de la institución.

Mientras Hiram realizaba su hazaña para cambiar la imagen de los estudiantes de leyes que son considerados «demasiado cuadrados» y como homenaje a su modelo a seguir, algunos presentes en el público comenzaron a abuchearlo.

Recomendado

«Ninguna de las autoridades dijo nada, sólo me miraron con cara de no estar muy contentos. No recuerdo si el rector dijo algo, pero creo que le saqué una sonrisa», señaló el ahora abogado a un medio mexicano.

El joven también despegó un cartel que decía: «para el amor de mi vida, mi madre», quien lo apoyó durante la carrera y compró el disfraz, según cuenta Hiram.

Tags

Lo Último