Mundo

Madre de Kate Middleton causa polémica con disfraz de Halloween que ofende la memoria de la princesa Diana

Todos están indignados con este disfraz.

La madre de Kate Middleton, Carole Middleton, ha desatado tremenda polémica en Inglaterra por vender un disfraz de Halloween de princesa que muchos creen que guarda similitud con la princesa Diana, quien falleció en 1997.

«Esta princesa será la más aterradora en cualquier fiesta de Halloween», decía la descripción del disfraz que estaba a la venta por el precio de 10.99 euros, en la web Party Pieces, propiedad de Carole Middleton.

La pieza blanca, compuesta por una tiara, salpicada en sangre y rasgada por varios sitios, muestra la supuesta caja torácica de la niña que lo use. Podía adquirirse en dos tamaños: mediano (siete a nueve años) y pequeño (entre cuatro y seis años).

El problema es que muchos consideraron este disfraz de «muy mal gusto», pues aseguran que existe un vínculo entre él y la muerte de la princesa Diana.

Simone Simmons, amiga de Lady Di criticó fuertemente a la madre de Kate Middleton por vender en su web un disfraz «tan retorcido». «Espero que la gente boicotee este sitio. Esto es realmente de mal gusto. Está torcido», dijo.

Además, una persona comentó que le parecía indignante que Carole Middleton vendiera un disfraz como ese, con la palabra ‘princesa’ en el título.

Ante la polémica, la web decidió eliminar el disfraz.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos